CONSEJOS PARA CUIDAR TU CABELLO EN LA PLAYA

CUIDA TU CABELLO SIN INVERTIR MUCHO TIEMPO

Logra la vitalidad de tu cabello en tu día a día.
 

Consejos para cuidar tu cabello en la playa

La simpleza también funciona. A veces es muy complejo dedicarle tiempo al cuidado del cabello, sin embargo, hay cosas que puedes hacer en tu día a día para darle vitalidad y sin invertir mucho tiempo.

Lávalo con agua tibia

Si el agua está muy caliente resecará tu cabello, si está fría será más difícil quitar los excesos de producto. Por eso templada es lo ideal.

Hay un shampoo especial para ti

Cuando elijas un shampoo debes preguntarte: ¿cuál es tu tipo de cabello?, ¿cómo es tu cuero cabelludo?, ¿hay algún problema específico que quieras resolver? Con esto en mente podrás tomar la mejor decisión.

Usa productos que promuevan la hidratación

Una idea es que combines un shampoo y acondicionador especialmente diseñados para hidratar el cabello.

Seca tu cabello con cuidado

Sécalo con pequeñas presiones, evita tallarlo con la toalla, de lo contrario puedes maltratarlo.

Reduce el uso de la secadora

Lo ideal es dejar secar el cabello de forma natural, pero si no puedes resistirte a utilizar la secadora, elige uno iónico y un protector capilar para no dañar tu cabello y cuero cabelludo.

La técnica de cepillado

Empieza por las puntas y ve subiendo poco a poco hasta llegar a la raíz. Solo toma en cuenta que si tienes el cabello lacio es mejor cepillarlo seco, y si lo tienes rizado, es mejor hacerlo con el cabello húmedo.

Desenreda con tus dedos

De esta manera serás más gentil con tu cabellera y evitarás que las puntas se abran.

Usa una mascarilla de vez en cuando

Por lo menos una vez al mes, puedes hacerte alguna mascarilla con productos naturales para mantener la salud de tu cabello. La mascarilla es uno de los mejores tratamientos para el cabello seco y maltratado. El secreto está en los detalles, solo tienes que hacer pequeños cambios en tu día y fácilmente conseguirás un sano y fuerte.