
CÓMO CUIDAR EL CABELLO POR LA NOCHE
Nunca imaginaste que puedes cuidar tu cabello mientras duermes, si no tienes idea de cómo pero lo quieres poner en práctica no dejes de leer:

- Sécate bien el cabello: Te recomendamos que no te vayas a la cama con el cabello húmedo, mucho menos mojado, pues lo que consigues es que tu cuero cabelludo guarde humedad y se pueden producir hongos, irritación o deshidratación ¡ten cuidado!
- Masajea tu cuero cabelludo: Masajear tu cuero cabelludo es muy estimulante para que crezca. Por eso haz un masaje con las puntas de tus dedos en forma circular por toda tu cabeza antes de irte a dormir. Si quieres nutrir tus raíces, puedes aplicar aceite de oliva extra virgen, de ricino, de almendras o de aguacate, aunque ¡ojo!, si tienes raíces grasas, solo masajea. Verás cómo tu cabello crecerá un poco más a prisa.
- Cambia tu funda de almohada: Las fundas suelen ser de algodón y éste sólo es bueno para quitar los excesos de agua después de bañarte, al acostarte sobre él y frotar tu cabello con el movimiento mientras duermes, lo estás dañando. Necesitas usar una funda de tela más suave, como seda o satín, ¡verás la diferencia al despertar!
- Péinate para dormir: Si lavas tu cabello por las noches, o al día siguiente no lo lavarás, haz una trenza y duerme con ella toda la noche. Cuando despiertes suéltala, verás las bonitas ondas que te deja, solo estiliza tu cabello a tu gusto y listo. Aparte no lo dañarás con herramientas de calor, ¿no te encanta?
- Descansa correctamente: Uno de los beneficios de dormir más de siete horas y descansar correctamente es tener un cabello hermoso, ya verás que si empiezas a hacerlo, tu cabello se verá muy diferente.
Ya descubriste que puedes ayudar a tu cabello para que esté más bonito mientras duermes, aprovecha éstas horas en las que parece que no haces nada para que al despertar estés mucho más guapa sin mucho esfuerzo.